Servicio comunitario

Premios


La Universidad del Sagrado Corazón (USC) es la primera y única universidad en P. R. y Caribe con la Clasificación Compromiso con la comunidad otorgado por la Carnegie Foundation for Advancement of Teaching. Esta entidad de avalúo externo clasifica a las instituciones de educación superior otorgándoles nivel de calidad educativa y de impacto en comunidad.  La USC a través del Centro de Vinculación Comunitaria clasificó en 2008-2014 (Compromiso Curricular y Alcance Comunitario & Establecimiento de Alianzas) y reclasificó en ambas categorías del 2015-2025.

Impulso comunitario

En el 2008, 2009, 2010 y 2013, la USC y el CVC fueron nombradas como miembros distinguidos en el “President’s Higher Education Community Service Honor Roll” de la “Corporation for National and Community Service” por impulsar el servicio comunitario.

Excelencia educativa

En el 2009, el Centro de Vinculación Comunitaria recibió el galardón de Excelencia Educativa del Consejo de Educación Superior de Puerto Rico por su proyecto de documentales de impacto comunitario.