Nosotros

Sobre-Nosotros2El Centro de Vinculación Comunitaria (CVC) se estableció en el año 1999.  El CVC es una unidad adscrita a la Vicepresidencia de Asuntos Académicos de la Universidad del Sagrado Corazón (USC) dedicada a fortalecer en el estudiantado procesos de aprendizajes solidarios con la comunidad, así como a desarrollar proyectos de servicios para entidades que sirven a ésta.
El CVC ofrece servicio a facultad, estudiantes, y representantes de organizaciones y comunidades cuyas necesidades puedan ser atendidas a través de sus proyectos. Este enfatiza el desarrollo gerencial y organizacional en el liderazgo dirigido a la autogestión y apoderamiento de las entidades y comunidades.

Visión

Formar y promover líderes socialmente responsables que contribuyan a la solución de problemas y al fortalecimiento del desarrollo comunitario y organizacional de entidades que sirven a las comunidades.

Misión

Apoyar procesos de aprendizajes innovadores de impacto a la comunidad mediante el trabajo en equipo, destrezas de liderazgo, diseño de proyectos e investigaciones de forma participativa, pertinente e individualizada.  Además, desarrollar alianzas y líderes mediante programas de capacitación que responda a las necesidades de profesionalización del tercer sector con el fin de impulsar organizaciones autosustentables.